viernes, 16 de marzo de 2012

Algunas ideas

Algunas ideas, simples pero practicas, me fue muy difícil encontrar, un soporte para usar el flash encima de la cámara, había visto varios por ahí, y la mayoría eran de fabricacion casera con lo cual, no los había a la venta, y me estuve comiendo el coco hasta que en una tienda de deportes, vi esta cinta que se usa, en surf, para atar el pie a la tabla, busque una de las mas grandes, le hice un agujero, en el fondo, puase un tornillo que encontré con, una cabeza de plástico grande, para enroscarlo a mano, y voila, ya estaba hecho, hace ya bastante tiempo, y aun que ya probé alguno mas, no encontré nada que me fuese mejor que el.
Otra idea, como veis, este día estaba lloviendo, para proteger el objetivo, aun que estaba en el Hide, compre en los chinos, y chubasquero de pesca, de esos báratos, le corte la pierna, y me quedo una funda para proteger del agua.
El protector del flash lo compre, hecho, una tienda online, muy recomendable de accesorios que no se encuentran, en ninguna otra, esta aquí en Portugal es un amigo, que también le gusta mucho este tipo, de fotografía, os pongo el enlace. Visitarla no os arrepentiréis, envía a España, se llama. FOTOCAMO