miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi primer Hide

Este es uno de los primeros Hides, que use, es de silla, es una silla con una cabaña pegada, muy cómoda y practica.
Ventajas, es llegar y montar yo casi nunca le puse las piquetas, pues al estar sentado con tu propio peso ya se aguanta bien, es algo grande para transportar, pero vale la pena, es impermeable, aun que lo guardes mojado, no se estropea, la verdad es que disfrute mucho de el.
Desventajas, Ocupa bastante espacio en el maletero, al estar sentado te queda un poco lejos la cámara, con lo cual tienes que estar sentado en la punta de la silla, o muy inclinado para delante a no ser que tengas un objetivo muy largo, hace bastante ruido, quiero decir el tejido, hay que tener en cuenta los tornillos del lateral que sujetan la tela a la silla, de estar bien apretados, pues se tienden a aflojar.
en definitiva a pesar de algunas desventajas, es muy rápida y fácil de montar, en los otros modelos tienes que estar siempre, montando las varillas y encajándolas en las guias con el frío por las mañanas, es algo engorroso, ha y sin olvidarnos de que con estas ultimas, hay que usar los vientos y las piquetas.
Tu decides, yo aun la tengo, no la de una plaza, ahora tengo la de 2 plazas que me es mas cómoda, como soy algo grande me va mejor para meter dentro la mochila.